¿Por qué no hay un iPhone 9? ¿Será porque Apple quiere que compremos el iPhone X?

Apple no ha lanzado un iPhone 9, pero muchos usuarios se preguntan si la empresa tiene algún plan oculto. Algunos expertos creen que Apple está esperando para lanzar el iPhone 9 hasta que el iPhone X deje de ser el teléfono insignia de la marca. Otros creen que Apple no tiene planes para lanzar un iPhone 9 en absoluto.
-Apple quiere que compremos el iPhone X
-No hay un iPhone 9

¿Por qué no hicieron el iPhone 9?

¿Por qué no hicieron el iPhone 9?

  • Hay varias razones por las que se rumorea que Apple no ha lanzado un iPhone 9. Algunos expertos creen que la compañía quería saltarse directamente a la numeración X para marcar el décimo aniversario del iPhone. Otros piensan que el nombre «iPhone 9» sonaba demasiado parecido a «iPhone 6s», el modelo que se lanzó en 2015.

  • Otra teoría es que Apple quería que el iPhone X fuera el único modelo de iPhone con una pantalla OLED, lo que le daría a la compañía una ventaja competitiva. Dado que el iPhone X fue el primer iPhone con una pantalla OLED, es posible que Apple haya querido que el nombre reflejara ese hecho.

  • Finalmente, es posible que Apple simplemente no haya querido lanzar un iPhone 9 porque no quería que el modelo se sintiera obsoleto en comparación con el iPhone X. De esta forma, la compañía pudo enfatizar que el iPhone X era el «último y mejor» iPhone.

      Foursquare para empresas: cómo usar la herramienta para mejorar tu negocio
  • ¿Por qué no hicieron el iPhone 9?

    ¿Qué ha pasado con el iPhone X?

    ¿Qué ha pasado con el iPhone X?

  • Después de mucho especular, Apple finalmente presentó el iPhone X el 12 de septiembre de 2017.
  • El iPhone X fue el primer iPhone en utilizar una pantalla OLED y sin bordes, con una resolución de 2436 x 1125 píxeles.
  • El dispositivo también fue el primer iPhone en eliminar el botón de inicio, y utilizó un nuevo sistema de desbloqueo facial denominado Face ID.
  • A pesar de todas estas novedades, el iPhone X no logró venderse tan bien como se esperaba, y en enero de 2018, Apple anunció que reduciría la producción del dispositivo en un 50%.
  • En septiembre de 2018, Apple presentó el iPhone XS, XS Max y XR, que fueron mejoras sobre el iPhone X, y el iPhone X fue descontinuado.
  • Para obtener más información, consulta el siguiente enlace.

    ¿Qué problemas tiene el iPhone X?

    ¿Qué problemas tiene el iPhone X?

  • Batería: a pesar de que la batería del iPhone X tiene una buena capacidad, muchos usuarios se quejan de que se descarga muy rápido. Esto puede ser especialmente molesto si se está tratando de usar el dispositivo durante un largo período de tiempo o si se está en un lugar sin acceso a una toma de corriente.
  • Precio: el iPhone X es uno de los dispositivos más caros del mercado, con un precio de venta al público de 999 dólares. Esto puede ser un problema para algunos usuarios que no pueden permitirse el lujo de comprar un teléfono tan costoso.
  • Pantalla: aunque la pantalla del iPhone X es muy nítida y tiene un buen tamaño, muchos usuarios se quejan de que es muy fácil que se raye o se dañe. Esto significa que puede ser necesario reemplazar la pantalla con frecuencia, lo que puede aumentar el costo del dispositivo a largo plazo.
  •   ¡El motor del Spark te sorprenderá!

    Para más información, visita el sitio web de Apple.

    ¿Por qué no hay iPhone 10?

    ¿Por qué no hay iPhone 10?

  • Según un reportaje de MacRumors, la decisión de no llamar al próximo iPhone «iPhone 10» se tomó debido a que el número «10» es muy importante en la cultura china, y Apple no quiere ofender a sus clientes chinos.
  • El número «10» se pronuncia de manera similar a la palabra china para «perfecto» o «completo», por lo que es muy respetado y considerado como un número muy afortunado.
  • Sin embargo, el número «4» es considerado como muy desafortunado en la cultura china, ya que se pronuncia de manera similar a la palabra china para «muerto».
  • Debido a esto, es probable que Apple no quiera asociar el número «10» con el número «4», y por eso no llamará al próximo iPhone «iPhone 10».
  •   ¡Mira cómo puedes enviar mensajes desde tu iPhone!

    ¿Por qué no hay un iPhone 9? ¿Será porque Apple quiere que compremos el iPhone X?

    Apple no está interesada en lanzar un iPhone 9 porque quiere que sus clientes compren el iPhone X. El iPhone X es un teléfono mucho mejor, con una pantalla más grande, una cámara mejorada y un diseño más elegante. Si Apple lanzara un iPhone 9, sería un teléfono más básico y se vendería menos.

    ¿Por qué no hay un iPhone 9? ¿Será porque Apple quiere que compremos el iPhone X?

    Hay muchas especulaciones sobre el porqué Apple no ha lanzado un iPhone 9. Algunos dicen que es porque quieren que la gente compre el iPhone X, ya que es su nuevo modelo flagship. Otros dicen que es porque el número 9 es considerado como un número «malo» en la cultura china, y Apple no quiere asociar su nuevo producto con nada negativo. Sea cual sea el motivo, todavía no sabemos con certeza por qué no hay un iPhone 9.
    ¿Por qué no hay un iPhone 9? ¿Será porque Apple quiere que compremos el iPhone X?