Internet Explorer cierra: ¿fin de una era?

Internet Explorer cierra: ¿fin de una era?

-Navegador web
-Cerrará
-Fin de una era

¿Cuando cierra oficialmente Internet Explorer?

¿Cuándo cierra oficialmente Internet Explorer?

  • Microsoft anunció el 9 de enero de 2020 que Internet Explorer 11 será el último navegador de la popular serie de navegadores web. A partir de ahora, el navegador web será reemplazado por Microsoft Edge.
  • Microsoft Edge es el navegador web de nueva generación de Microsoft, que está diseñado para ofrecer una mejor experiencia de usuario y un rendimiento más rápido y eficiente. Edge está disponible para Windows 10, macOS y dispositivos móviles.
  • Aunque Internet Explorer 11 seguirá funcionando en algunos sistemas operativos, ya no recibirá más actualizaciones ni soporte técnico por parte de Microsoft. Si desea seguir usando Internet Explorer, deberá instalar Microsoft Edge para acceder a las últimas características y mejoras de seguridad.
  • ¿Cómo descargo Microsoft Edge?

    ¿Qué pasará con Internet Explorer después del 15 de junio?

    Después del 15 de junio de 2021, Microsoft no dará más soporte técnico para Internet Explorer 11. Esto significa que no habrá más parches de seguridad, ni actualizaciones de funcionalidad. Si sigues usando IE 11 después de esa fecha, es posible que te encuentres con problemas de seguridad y que las páginas web no funcionen correctamente.

      ¡Adobe ofrece descargas gratuitas de sus programas más populares!

    ¿Qué va a pasar con Internet Explorer?

    ¿Qué va a pasar con Internet Explorer?

  • Microsoft anunció que el navegador web Internet Explorer (IE) dejará de estar disponible a partir del 11 de enero de 2020. A partir de esa fecha, Microsoft no dará más soporte técnico ni actualizaciones de seguridad para IE.
  • Microsoft recomienda que los usuarios de IE cambien a un navegador web más actual, como Microsoft Edge o Google Chrome. Si no cambia a un navegador más actual, su ordenador podría estar expuesto a vulnerabilidades de seguridad y podría tener problemas para ver algunas páginas web.
  • Para obtener más información, consulte el artículo de soporte de Microsoft.
  • Internet Explorer cierra: ¿fin de una era?

    Después de más de 25 años, Microsoft anunció que Internet Explorer dejará de existir. A partir de ahora, el navegador será reemplazado por Microsoft Edge.

    Internet Explorer ha sido el navegador web más utilizado durante mucho tiempo, pero ha perdido terreno en los últimos años a medida que los usuarios han adoptado navegadores más rápidos y más seguros, como Google Chrome y Mozilla Firefox.

      Los 10 mejores trucos para pasar de int a string en Java

    Microsoft Edge es un navegador más moderno que ofrece una mejor experiencia de usuario y un rendimiento más rápido. Edge también es más seguro que Internet Explorer, lo que significa que los usuarios estarán menos expuestos a virus y malware.

    Aunque Internet Explorer dejará de existir, muchos de sus usuarios seguirán utilizando el navegador porque es el predeterminado en muchas versiones anteriores de Windows. MicrosoftEdge también estará disponible para estos usuarios, pero tendrán que descargarlo e instalarlo manualmente.
    >

    Internet Explorer cierra: ¿fin de una era?

    Después de más de 25 años, Microsoft anunció que Internet Explorer dejará de existir. La compañía ha decidido reemplazar su veterano navegador por uno completamente nuevo, llamado Microsoft Edge.

    Internet Explorer ha sido una de las principales aplicaciones de Microsoft durante mucho tiempo, pero ha perdido terreno en los últimos años a medida que otros navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari han ganado popularidad. Ahora, Microsoft parece estar lista para darle la espalda a su navegador viejo y empezar de nuevo.

      ¡Express de 64 bits para Outlook!

    Microsoft Edge estará disponible para su descarga a partir del próximo año, pero no se espera que esté disponible para todos los usuarios de Windows hasta 2019. Aún así, es probable que muchos usuarios de Internet Explorer ya hayan cambiado a otro navegador en este punto.

    Microsoft no ha dado muchos detalles sobre el nuevo navegador, pero se rumorea que será más rápido y más seguro que Internet Explorer. También se espera que tenga una interfaz de usuario más limpia y moderna.

    Aunque Internet Explorer ya no será parte de Microsoft, la compañía planea mantenerlo activo para aquellos que aún lo necesiten por compatibilidad con aplicaciones y sitios web antiguos. Sin embargo, Microsoft recomienda encarecidamente a los usuarios que cambien a Edge lo antes posible.

    Microsoft Edge promete ser un gran cambio para los usuarios de Windows, pero solo el tiempo dirá si el nuevo navegador puede superar a los populares Chrome, Firefox y Safari. De cualquier forma, el fin de Internet Explorer marca el final de una era para Microsoft.
    Internet Explorer cierra: ¿fin de una era?