¡Convierte tus archivos RAR a PDF en segundos!

Convierte tus archivos RAR a PDF en segundos!

No importa si eres un usuario avanzado de computadoras o si recién estás comenzando, seguro has tenido que lidiar con archivos comprimidos en algún momento. Si bien la mayoría de los usuarios pueden lidiar con archivos ZIP, a veces necesitas un formato diferente, como PDF. Afortunadamente, existen herramientas gratuitas que pueden ayudarte a convertir tus archivos RAR a PDF en cuestión de segundos. Sigue leyendo para descubrir cómo.

-Rápido: Convierte tus archivos RAR a PDF en segundos.
-Fácil de usar: No necesitas ningún software especial para convertir tus archivos. Simplemente sube tu archivo RAR y haz clic en el botón «Convertir».
-Compatibilidad: Nuestro convertidor soporta más de 100 formatos de archivo diferentes, incluyendo los archivos RAR.
-Seguro: Todos los archivos se eliminan de nuestros servidores después de 1 hora. Nadie tiene acceso a tus archivos.

¿Cómo Convertir un archivo de RAR a PDF?

1. En primer lugar, necesitas descargar e instalar el software 7-Zip desde su sitio web oficial (https://www.7-zip.org/).

2. Una vez instalado 7-Zip, haz clic derecho sobre el archivo RAR que deseas convertir a PDF.

3. Selecciona «Extraer archivos…» del menú contextual.

4. En la ventana que aparece, asegúrate de que la opción «Todos los archivos» esté seleccionada. Luego, haz clic en «Aceptar».

  ¡Conoce los comandos básicos de Ubuntu para sacar el máximo provecho de tu sistema!

5. 7-Zip extraerá todos los archivos contenidos en el RAR en una nueva carpeta.

6. Abre la carpeta que acabas de extraer.

7. Localiza el archivo que deseas convertir a PDF. Si es un documento de texto, como un archivo DOC o TXT, puedes hacer clic derecho sobre él y seleccionar «Abrir con» > «Bloc de notas».

8. Una vez que hayas abierto el archivo de texto, haz clic en «Archivo» > «Imprimir».

9. En la ventana de diálogo de impresión que aparece, selecciona «Microsoft Print to PDF» como tu impresora. Luego, haz clic en «Aceptar».

10. Selecciona una ubicación en tu ordenador donde deseas guardar el archivo PDF. Luego, haz clic en «Guardar».

11. El archivo de texto se guardará como un PDF en la ubicación que seleccionaste.

¿Cómo Convertir un archivo RAR?

1. Descargar y instalar el programa WinRAR. Puedes descargarlo desde aquí.
2. Una vez instalado el programa, abre el archivo RAR que quieres convertir.
3. Haz clic derecho sobre el archivo y selecciona «Extraer archivos…».
4. En la ventana que aparece, selecciona la carpeta donde quieres que se extraigan los archivos y haz clic en «OK».
5. En la misma ventana, haz clic en la pestaña «General» y asegúrate de que la opción «Crear una carpeta para cada archivo extraído» esté seleccionada. Haz clic en «OK» para extraer los archivos.

  Nueva tablet de Samsung con lápiz: ¡mejor que nunca!

¿Cómo Convertir un archivo RAR en zip?

1. Descargar y abrir el programa WinRAR. Puedes descargarlo desde aquí.
2. Después de instalar y abrir WinRAR, haz clic derecho en el archivo RAR que deseas convertir a ZIP. En el menú que aparece, haz clic en «Abrir con» y luego selecciona «WinRAR».
3. Una vez que se abra el archivo RAR usando WinRAR, haz clic en la pestaña «Archivo» en la parte superior izquierda de la ventana y luego selecciona «Convertir a ZIP».
4. Selecciona la ubicación en la que deseas guardar el archivo ZIP. Puedes dejarlo en la misma ubicación que el archivo RAR original o seleccionar otra ubicación. Luego, haz clic en «Aceptar».
5. El archivo RAR se convertirá ahora a ZIP.

¿Qué tipo de archivo es el RAR?

El archivo RAR es un archivo comprimido que se utiliza para almacenar y transferir datos. RAR se desarrolló por Eugene Roshal y se distribuye bajo una licencia de freeware. El formato RAR se introdujo por primera vez en 1993.

  ¿Cómo desviar llamadas en tu iPhone?

El archivo RAR está comprimido y puede almacenar archivos de cualquier tipo, como documentos, imágenes, música y otros. RAR es un formato de archivo muy popular y se utiliza ampliamente para transferir archivos a través de Internet. RAR es compatible con varios sistemas operativos, como Windows, Linux y Mac.

¡Convierte tus archivos RAR a PDF en segundos!

Es muy fácil convertir archivos RAR a PDF en segundos usando el convertidor de archivos RAR a PDF en línea. Solo tienes que subir el archivo RAR que deseas convertir y el programa lo convertirá automáticamente a PDF. No se requieren habilidades especiales ni instalación de software. El convertidor de archivos RAR a PDF es totalmente gratuito y fácil de usar.

Convierte tus archivos RAR a PDF en segundos – ¡No es recomendable!

Al convertir archivos RAR a PDF, se pierden muchas de las características que hacen que RAR sea un formato tan bueno. El archivo PDF resultante será más grande y será más difícil de compartir o enviar por correo electrónico.
¡Convierte tus archivos RAR a PDF en segundos!