¿Cómo restar fechas en Excel?

Excel es una herramienta muy útil para llevar a cabo cálculos y, a veces, necesitamos restar dos fechas para obtener un resultado en días. A continuación te mostramos cómo restar fechas en Excel de forma sencilla.
-Fechas en formato dd/mm/aaaa
-Usar la funcion =RESTAR.FECHAS(fecha1;fecha2)

¿Cómo realizar una resta de fechas en Excel?

1. Abre Microsoft Excel en tu computadora.
2. Selecciona la celda en la que deseas colocar el resultado de la resta de las fechas.
3. Escribe el siguiente código en la celda seleccionada: =Fecha1-Fecha2
4. Reemplaza «Fecha1» y «Fecha2» con las celdas que contienen las fechas que deseas restar. Por ejemplo, si las fechas se encuentran en las celdas A1 y A2, el código quedaría de la siguiente manera: =A1-A2.
5. Presiona «Enter» para ver el resultado de la resta de las fechas en la celda seleccionada.

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¿Cómo se hace la resta de fechas?

¿Cómo se hace la resta de fechas?

  • Para restar fechas, primero se necesita determinar el número de días que hay en cada mes.
  • Luego se debe calcular el número de días que han pasado desde el primer día del mes hasta la fecha que se está restando.
  • Por último, se restan los dos números anteriores para obtener el resultado final.
  • Para obtener más información sobre cómo restar fechas, consulte el siguiente tutorial.

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    Cómo restar fechas en Excel?

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    Excel es una herramienta muy potente para el cálculo de fechas. Puede restar fechas fácilmente para encontrar el número de días entre dos fechas. Esto es útil si necesita calcular el tiempo entre dos eventos o si necesita calcular una fecha futura a partir de una fecha pasada.
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    How to Subtract Dates in Excel?

    Excel is a great tool for working with dates, but subtracting dates can be a little tricky. The key is to understand how Excel stores dates as numbers.

    When you subtract one date from another, what you are really doing is subtracting the number of days that have elapsed since Excel’s «zero date.» The zero date is January 0, 1900.

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    So, if you subtract the number of days between January 1, 1900 and January 1, 2010 from the number of days between January 1, 1900 and today, you will get the number of days that have elapsed since January 1, 2010.

    To subtract dates in Excel, simply use the minus sign (-). For example, to subtract today’s date from January 1, 2010, you would use the following formula:

    =TODAY()-DATE(2010,1,1)

    This would give you the number of days that have elapsed since January 1, 2010.
    ¿Cómo restar fechas en Excel?