¿Cómo forzar el apagado de un Mac?

A veces, un Mac puede congelarse y no responder a ninguna de las ordenes del usuario. Cuando esto sucede, lo primero que se debe hacer es forzar el apagado del equipo.

Aprende a forzar el apagado de un Mac en este articulo.

-Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos.

¿Cómo apagar a la fuerza mi Mac?

¿Cómo apagar a la fuerza mi Mac?

  • Para apagar a la fuerza tu Mac, primero necesitas abrir el Finder.
  • Luego, ve a la Utilidades carpeta, que se encuentra en la Applications.
  • Una vez que estés en la carpeta de Utilidades, busca y abre la aplicación Terminal.
  • Cuando la Terminal esté abierta, escribe el siguiente comando, y luego presiona Enter:
  • sudo shutdown -h now
  • Ingresa tu contraseña de administrador cuando se te solicite.
  • Esto apagará tu Mac inmediatamente.
  • ¿Cómo apagar mi Mac si no responde?

    1. Si tu Mac no responde, lo primero que debes hacer es tratar de forzar el cierre de la aplicación o del sistema operativo.
    2. Para forzar el cierre de una aplicación, haz clic en el botón Force Quit en el menú Apple. Selecciona la aplicación que no responde y haz clic en Force Quit.
    3. Si deseas forzar el cierre del sistema operativo, mantén pulsada la tecla Option y haz clic en el botón Force Quit en el menú Apple. Selecciona Force Quit en la lista de opciones.
    4. Si ninguna de estas soluciones funciona, debes reiniciar tu Mac. Para ello, haz clic en el botón Reiniciar en el menú Apple.
    5. Si tu Mac aún no responde, entonces debes apagarlo de forma manual. Mantén pulsada la tecla Control y haz clic en el botón Apagar en el menú Apple. Selecciona Apagar en la lista de opciones.

      ¡Necesitas los controladores de Canon MP470 para Mac!

    ¿Cómo forzar apagado en Mac con el teclado?

    1. En el menú de Apple, seleccione Forzar apagado.

    2. Aparecerá un diálogo de confirmación. Seleccione para confirmar el apagado forzado.

    3. Si no se puede apagar de manera normal, también se puede forzar el apagado del Mac mediante el uso de la combinación de teclas Control + Command + Opción + Ejectar.

    >

    Forzar el apagado de un Mac

    Hay veces en que tu Mac puede congelarse o dejar de responder debido a un problema de software. En estos casos, la mejor opción es forzar el apagado del equipo para que puedas reiniciarlo y volver a usarlo normalmente.

      ¿Cómo ocultar archivos en Mac?

    Aunque forzar el apagado de un Mac no es una solución definitiva para los problemas de software, es una manera fácil de solucionar muchos problemas menores. Y si tu Mac se ha congelado completamente, forzar el apagado es la única opción que tienes para intentar solucionar el problema.

    Forzar el apagado de un Mac

    Aunque el sistema operativo de Apple, macOS, es muy estable, a veces puede bloquearse o dejar de responder. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es forzar el apagado del Mac.

      ¿Qué sistema operativo es mejor para ti?

    Para forzar el apagado de un Mac, lo primero que debes hacer es pulsar el botón de alimentación durante al menos cinco segundos. Cuando veas que el Mac se apaga, deja de pulsar el botón. Si no se apaga, vuelve a pulsarlo durante otros cinco segundos. Si aún así no se apaga, lo mejor que puedes hacer es desenchufar el Mac de la corriente eléctrica y dejarlo reposar durante unos minutos. Luego, enciéndelo de nuevo.

    Aunque forzar el apagado de un Mac no suele ser muy perjudicial, lo mejor es evitar hacerlo siempre que sea posible. Esto se debe a que, al forzar el apagado, puedes dañar el sistema operativo o los archivos que tengas en el disco duro. Así que, si tienes problemas con el Mac, lo primero que debes hacer es tratar de solucionarlos de otra forma. Si no puedes, entonces forza el apagado.

    ¿Cómo forzar el apagado de un Mac?