¿Cómo crear una tabla en InDesign?

InDesign es un programa de diseño y maquetación de páginas para publicaciones digitales y en papel, desarrollado por Adobe Systems. Es el sucesor de PageMaker, aunque en cuanto a funciones de diseño de página se refiere, es más similar a QuarkXPress. Al igual que otros programas de la Creative Suite de Adobe, InDesign se integra perfectamente con otros programas de diseño y edición de imágenes de Adobe, como Photoshop, Illustrator o Acrobat.

-Agregar cuadros de texto
-Agregar líneas
-Cambiar el color de la tabla

¿Cómo se hace una tabla en InDesign?

Hay muchas maneras de hacer tablas en InDesign, pero aquí te mostraremos un método fácil y rápido.

Paso 1: Crea un nuevo documento en InDesign. Puedes usar las dimensiones predeterminadas o personalizarlas a tu gusto.

Paso 2: En la barra de herramientas, selecciona la herramienta «Cuadrado» o «Rectángulo». Luego, dibuja un cuadrado o rectángulo en el documento.

Paso 3: Con el cuadrado o rectángulo seleccionado, ve a «Type» en la barra de menús y selecciona «Table».

Paso 4: En la ventana que aparece, selecciona el número de filas y columnas que deseas que tenga tu tabla. Luego, haz clic en «OK».

Paso 5: Ahora puedes editar el contenido de cada celda de la tabla. Para hacerlo, simplemente haz clic en la celda que deseas editar y escribe el texto que deseas agregar.

  Cargador portátil: ¿cómo abrir el cargador correctamente?

¿Cómo crear una tabla en Adobe?

¿Cómo crear una tabla en Adobe?

Paso 1: Abrir Adobe Photoshop.

Paso 2: Hacer clic en «Archivo» en la barra de menús y luego seleccionar «Nuevo» para abrir una nueva imagen.

Paso 3: Hacer clic en el ícono de la «T» en la barra de herramientas y luego hacer clic y arrastrar para dibujar una tabla en la imagen.

Paso 4: Hacer clic en el ícono del «cuadro de texto» en la barra de herramientas y luego hacer clic en cada celda de la tabla para agregar texto.

Paso 5: Hacer clic en «Archivo» en la barra de menús y luego seleccionar «Guardar» para guardar la imagen.

¿Cómo hacer columnas en InDesign?

¿Cómo hacer columnas en InDesign?

  • Lo primero que necesitas hacer es abrir el programa InDesign.
  • Una vez que estés en la interfaz del programa, necesitas buscar la herramienta «Columnas» en la barra de herramientas.
  • Una vez que haya encontrado la herramienta «Columnas», simplemente haga clic y arrastre para dibujar un área en la que desea que aparezcan sus columnas.
  • También puede especificar el número de columnas que desea que aparezcan en el área que ha creado, así como el espaciado entre ellas, en la ventana de «Propiedades de página» que aparece en la parte inferior de la interfaz del programa.
  • Una vez que haya terminado de configurar sus columnas, simplemente haga clic en el botón «Aceptar» para que aparezcan en su documento.
  •   ¿Qué le pasó a Street View? Google no puede responder.

    ¿Cómo modificar una tabla en InDesign?

    ¿Cómo modificar una tabla en InDesign?

  • Para modificar una tabla en InDesign, primero debe abrir el documento en el que se encuentra la tabla que desea modificar.
  • En la barra de herramientas, haga clic en el icono de la tabla para seleccionar la herramienta de tabla.
  • Haga clic en la tabla que desea modificar. Se mostrarán cuadros de selección en todos los bordes de la tabla y en cada celda.
  • Para modificar el tamaño de la tabla, haga clic y arrastre uno de los cuadros de selección en los bordes de la tabla. También puede usar la herramienta de tabla para modificar el tamaño de las celdas individuales.
  • Para cambiar el color de fondo de la tabla o de una celda individual, haga clic derecho en la tabla o celda y seleccione «Cambiar color de fondo».
  • Para agregar o eliminar filas o columnas, haga clic derecho en la tabla y seleccione «Insertar fila» o «Eliminar fila».
  • Para agregar contenido a una celda, haga clic en la celda y comience a escribir.
  •   ¡Conoce los comandos básicos de Ubuntu para sacar el máximo provecho de tu sistema!

    Para obtener más información sobre cómo modificar tablas en InDesign, consulte el siguiente tutorial.

    Cómo crear una tabla en InDesign

    InDesign es un programa de diseño de páginas muy versátil que te permite crear todo tipo de documentos, desde libros y revistas hasta folletos y anuncios. También puedes usar InDesign para crear tablas, lo cual puede ser muy útil si necesitas presentar información en un formato tabular.

    Los inconvenientes de crear una tabla en InDesign

    Aunque es posible crear una tabla en InDesign, no es la herramienta más adecuada para esta tarea. Las tablas en InDesign son difíciles de editar y ajustar, y pueden ser muy frustrantes para trabajar. Si necesita crear una tabla en su documento, le recomendamos que utilice una herramienta de diseño web como Adobe Dreamweaver o Microsoft Word.
    ¿Cómo crear una tabla en InDesign?