¡Cómo cambiar la fuente de tu blog de WordPress en 5 sencillos pasos!

WordPress es uno de los CMS más populares del mundo y es utilizado por millones de personas para crear y administrar sus sitios web. Si bien la plataforma es extremadamente fácil de usar, a veces puede ser un poco difícil de personalizar. Una de las cosas que muchos usuarios de WordPress quieren cambiar es la fuente de su blog. Afortunadamente, cambiar la fuente de tu blog en WordPress es muy fácil de hacer y solo te tomará unos pocos minutos. Sigue leyendo para aprender cómo cambiar la fuente de tu blog de WordPress en 5 sencillos pasos.

1. Selecciona «Apariencia» en el menú de tu blog de WordPress

2. En la sección «Personalizar», selecciona el submenú «Fuentes»

3. En la página de «Fuentes», selecciona la fuente que deseas usar para tu blog

4. Haz clic en el botón «Guardar y Publicar» para guardar los cambios

5. ¡Ya está! Tu blog de WordPress ahora está usando la nueva fuente

¿Cómo cambiar el tipo de letra en WordPress?

¿Cómo cambiar el tipo de letra en WordPress?

  • Para cambiar el tipo de letra en WordPress, necesitará acceder a su tema de WordPress y editar el archivo de estilo CSS. Puede hacer esto a través de la administración de WordPress o usando un cliente FTP.
  • Una vez que haya accedido a su archivo de estilo CSS, busque la línea de código que dice «font-family». Esta es la línea de código que se encarga de determinar qué tipo de letra se muestra en su sitio web.
  • Cambie el valor de «font-family» a la fuente de su elección. Asegúrese de guardar los cambios antes de salir del archivo.
  • Su sitio web de WordPress ahora debería mostrar el nuevo tipo de letra que seleccionó. Si no está satisfecho con el resultado, puede cambiar el valor de «font-family» a otra fuente hasta que encuentre una que se adapte a sus necesidades.
  •   ¿Cómo habilitar el wifi en Windows 8?

    ¿Cómo cambiar la fuente de Blogger?

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Blogger.
    2. Dirígete a la sección «Apariencia».
    3. Selecciona «Editar HTML».
    4. Busca la etiqueta de apertura y cierra esta etiqueta después de la siguiente línea de código: